Belotero Revive
Demax Clinic Sevilla

Demax Clinic Sevilla

La nueva generación de ácido hialurónico: Belotero Revive

La medicina estética es una de las disciplinas de la ciencia médica que más avances está logrando en los últimos años. Los efectos beneficiosos de la nueva generación de tratamientos estéticos se están haciendo cada vez más evidentes en nuestra sociedad. Hoy te hablamos sobre la nueva generación de ácido hialurónico: Belotero Revive

Los tratamientos con ácido hialurónico son unos de los procedimientos más extendidos y que reportan mejores resultados en nuestro país. Los pacientes que conocen sus cualidades no dudan en recomendarlo. ¿Aún no eres uno de ellos? 

Uno de nuestros colaboradores en los que mayor confianza tenemos ha puesto a nuestra disposición una de sus creaciones más revolucionarias. Merz, que lleva más de 110 años en la vanguardia de la creación de productos de medicina estética, ha desarrollado esta nueva generación de ácido hialurónico.

Efectos de diez para una piel de diez

Los efectos reparadores para tu piel de este nuevo ácido hialurónico son notablemente mayores a los de generaciones anteriores. Además, se le ha agregado lidocaína a su composición, lo que facilita el tratamiento y reduce las posibles molestias que puedas sentir durante su aplicación. No tendrás que sufrir nada si lo que deseas es presumir.

La tecnología CPM® desarrollada por Merz Aesthetics es única en el mundo, logra que el ácido hialurónico se incorpore a tus tejidos de una forma más efectiva. Esto provoca que puedas tener un aspecto mucho más joven en las zonas donde decidas realizarte el tratamiento.

La naturaleza de este nuevo ácido hialurónico te sorprenderá. Belotero Revive completa la gama de fillers Belotero de alta cohesión, gran variedad de densidades y viscosidad que se adaptan a todas las necesidades estéticas que puedas tener. Con la aplicación de Belotero Revive conseguimos que tu piel se hidrate activamente desde el interior, prevenimos la aparición de arrugas y sus efectos se prolongan hasta un año y medio después del tratamiento.

¿Qué puedo conseguir con Belotero Revive?

Los efectos son inmediatos, tras el tratamiento el tiempo se detendrá para tu piel. La hidratación que proporciona Belotero Revive mejora ostensiblemente la salud de tu piel. 

Belotero Revive es el complemento perfecto para el resto de la gama de ácido hialurónico Belotero. Con toda la gama podrás suavizar esas pequeñas arrugas incipientes, perfilar y aumentar los labios, rellenar surcos pronunciados o incluso devolverle volumen a tu imagen facial. Notarás y notarán que te has desecho de años y de estrés. Los resultados son 100% naturales.

El resto de la gama de ácido hialurónico Belotero:

  • Hydro: hidrata y devuelve la luz, elasticidad y tersura a tu piel.
  • Soft: hidrata más profundamente tu piel y desvanece las marcas de arrugas suaves de la frente, los ojos y de alrededor de la boca.
  • Balance: está indicado para eliminar las arrugas moderadas provocadas por el ceño fruncido, las del pliegue nasolabial, las localizadas en el contorno de los labios y las arrugas del entorno de la boca.
  • Intense: dirigido a difuminar arrugas más profundas para zonas similares que Belotero Balance.
  • Volume: devuelve el volumen a tu rostro y modela con gran precisión los rasgos que buscas gracias a su gran ductilidad y flexibilidad.

Debes saber que el ácido hialurónico es una molécula natural que produce tu cuerpo para que tu piel tenga la capacidad de realizar una correcta hidratación y mantenga su tersura y elasticidad naturales.

Sin embargo, la cantidad de tu ácido hialurónico disminuye con el paso del tiempo y la edad. Esto afecta al volumen y suavidad de tus facciones. Su déficit favorece la aparición de las indeseadas arrugas, pliegues y líneas de expresión. 

El tratamiento es totalmente indoloro, aunque quizás puedas notar unas leves molestias durante su aplicación. Tu piel absorberá por completo este nuevo ácido hialurónico y podrás revertir el proceso cuando lo desees. El procedimiento es rápido, lo llevamos a cabo en menos de hora en nuestra clínica. No se interpondrá en ninguno de tus planes.

La gama de ácido hialurónico que usamos ha sido premiada por su excelencia como el mejor filler del año en dos ocasiones de forma consecutiva, esta es una de las razones por la que este producto es el líder en Europa y, desde Clínica Demax, nos complace ofrecértelo.




Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

PEDIR CITA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúa con la navegación, consideramos que ha leído y aceptado la Política de Cookies