MICRONEEDLING
FACIAL

Reduce los signos del paso del tiempo con el nuevo tratamiento antiedad.

¿Qué es el microneedling?

También es conocido como derma-rolling o terapia de inducción de colágeno, ya que en él se emplea un rodillo, compuesto de pequeñas agujas que se pasa repetitivamente por la zona a tratar. El rodillo realiza unas micro-perforaciones en la piel que facilitan la penetración de ácido hialurónico. Lo cual resulta muy beneficioso para la reparación de los tejidos.

Foto 4 (1)

¿Por qué necesito este tratamiento?

El microneedling trata arrugas, cicatrices de acné, hiperpigmentación, flacidez cutánea, estrías de distensión y fotoenvejecimiento.
Sus resultados son tan satisfactorios como los que se obtienen con el láser CO2 o el IPL, ya que, como estos, estimula la producción de colágeno y elastina. Tanto la molécula proteica (colágeno) como la proteína (elastina) resultan fundamentales para el tratamiento de tejidos cutáneos dañados, ya sea debido a cicatrices o manchas.

Es la mejor manera de reducir las arrugas de la piel y, por tanto, retrasar el envejecimiento.

Las principales ventajas del microneedling

Aunque el principal motivo por el que realizarse un microneedling es simplemente reducir los signos de la edad, existen muchas razones por las que debes considerar si este tratamiento es adecuado para ti:

¿Necesitas más información?

FAQ's

Los resultados se ven muy rápido; a los dos días de habértelo realizado, la piel del rostro tiene más luminosidad, salud, vitalidad e hidratación.

Tras haber recibido la aplicación, se aconseja esperar 48 hrs para retomar las actividades cotidianas.

Una hora aproximadamente.

Se recomienda 1 vez por mes, dependiendo de cada paciente.