belleza-rostro
Demax Clinic Sevilla

Demax Clinic Sevilla

Rejuvenece tu rostro sin necesidad de cirugía

Gracias la tecnología, rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugía es posible. A partir de los 25 años, nuestra piel comienza a perder la capacidad de producir ciertas sustancias que dan ese toque de luz y juventud. 

Dependiendo de la persona, aparecerán en menor o mayor medida signos prematuros de envejecimiento. Lo cierto es que con un cuidado constante, una limpieza profunda y saliendo de casa siempre con protector solar, nuestra piel se verá menos afectada por el paso del tiempo. 

¿Cómo debo cuidarme a los…? 

A Los 30.

La aparición de las primeras arrugas ha llegado. Si has sabido cuidarte durante los 20, utilizando tu crema hidratante y tu protector solar, las primeras arrugas serán menos pronunciadas.

Con la llegada de los 30, el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico empiezan a producirse en menores cantidades. 

Debes saber que estas sustancias se encuentran en el cuerpo de forma natural. Muchas personas lo identifican solo con tratamientos de belleza. 

Durante la treintena es muy común utilizar pastillas anticonceptivas, las cuales aumentan la posibilidad de aparición de manchas en la piel ante la exposición solar. Así que recuerda, tu mejor amigo es el protector solar.

Los 40.

La aparición de arrugas e imperfecciones ya es un hecho. La limpieza es clave para un rostro de buen aspecto. Las cremas deben ser un poco más densas que las que utilizabas a los 30 pues necesitamos más hidratación. Y como ya te imaginarás, el uso de protector solar sigue siendo fundamental. 

Beautiful young woman in white. Indoors portrait

Un consejo que te damos es no abusar del maquillaje, el producto se introduce entre las arrugas y las hace resaltar. Elige una a base o polvos ligeros. 


Los 50 y 60.

Estamos de suerte. Gracias a los avances en tratamientos y productos de belleza, los signos de envejecimiento de una mujer de 50 años de hoy, no son los mismos que los signos de las mujeres que llegaban a está edad décadas atrás. Actualmente encontramos en el mercado productos que nos ayudan a combatir el paso del tiempo.  Al elegir tus productos de cuidado, la vitamina C, el retinol y los factores de crecimiento no pueden faltar.

5 Tratamientos para realzar tu belleza 

Si quieres ayudar a tu piel a recuperar esa luz propia de la juventud o prevenir imperfecciones, te proponemos apostar por alguno de los siguientes procedimientos. Todos ellos son eficaces y seguros. 

IPL

El tratamiento estrella por su procedimiento y resultados. El IPL o tratamiento de luz pulsada es de los más solicitados para luchar contra los signos del envejecimiento. Tiene el poder de eliminar manchas, rojeces y arrugas superficiales.  Además del rostro, se puede aplicar en el cuello y en el escote. 

¿Quieres conocer casos reales? Aquí te dejamos imágenes de nuestros pacientes antes y después de las sesiones de IPL. 

Mesoterapia facial

Es un tratamiento basado en microinyecciones en la capa superficial de la piel. El contenido inyectado contiene vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, antioxidantes, minerales y colágeno. ¡Una piel más suave y luminosa está asegurada! 

Apuestan por este tratamiento personas con un rostro apagado o dañado, pero también aquellas que buscan prevenir esta situación y apariencia. 

Ácido Hialurónico

Es un relleno natural que se aplica en distintas zonas del rostro, como en las mejillas, en la nariz e incluso en las orejas. 

Una de las capacidades de esta molécula es la retención del agua y la regeneración de fibras de la piel. ¿El resultado? Una piel tersa, firme e hidratada. 

Su aplicación no es dolorosa y no requiere ingreso en el hospital. Podrás apreciar los resultados inmediatamente y serán 100% visibles a partir de los 14 días. 

Hilos tensores

Se trata de una técnica que utiliza hilos para eliminar el exceso de piel y para dar una posición firme. Estos hilos se introducen en la piel durante un proceso ambulatorio que suele durar media hora. Su tarea es la estimulación de la producción de colágeno y de la elastina, ofreciendo así un efecto de lifting o estiramiento al momento. 

Este tratamiento es el indicado para las personas que busquen resultados parecidos al lifting pero sin necesidad de pasar por cirugía. 

Microneedling 

También llamada terapia de inducción de colágeno, funciona con el paso por la piel de un rodillo con pequeñas agujas. Este rodillo se encarga de introducir ácido hialurónico en la zona tratada. Es mínimamente invasivo y su resultado es una piel lisa y más suave. 

Sus resultados son tan satisfactorios como los que se obtienen con el IPL, ya que estimula la producción de colágeno y elastina. Tanto la molécula proteica (colágeno) como la proteína (elastina) resultan fundamentales para el tratamiento de tejidos cutáneos dañados, ya sea debido a cicatrices o manchas. 

Si estás pensando en dar un toque de juventud a tu apariencia y eres de las personas que prefieren evitar la cirugía, ¡Aquí estamos para ti! Recuerda que puedes pedir información sin compromiso y que te acompañaremos durante todo el proceso. 



Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

PEDIR CITA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúa con la navegación, consideramos que ha leído y aceptado la Política de Cookies