te damos la sonrisa de tus sueños.

LO QUE NOS DIFERENCIA

Parking privado

Podrá acceder a nuestra clínica directamente desde su plaza de parking, totalmente gratuita, sin tener que salir al exterior.

Recogida

Disponemos de un servicio de recogida en el aeropuerto de San Pablo o estación de Santa Justa.

Especialistas

Nuestra clínica está formada por un equipo de profesionales cuyo objetivo principal es cuidar de tu salud.

Ambiente familiar

Nos encanta tener un trato cercano con nuestros pacientes y que vuelvan a casa con la mejor sonrisa.

última tecnología

Dotación tecnológica e instalaciones que nos permiten practicar una odontología y cirugía de calidad, segura y asequible.

Cirugía Oral y Maxilofacial

Somos un centro avanzado que cuenta con doctores especializados que llevan años mejorando la calidad de vida de los pacientes gracias a su experiencia y profesionalidad.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Queremos que nos conozcas; que sepas cómo trabajamos; que te expliquemos detalladamente tu diagnóstico y tu tratamiento; cuánto será tu presupuesto y cuánto va a durar. Queremos que no tengas ninguna duda.

EN LAS MEJORES MANOS

DOCTOR JAVIER HERCE

Director Médico

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en 2002 inicia su formación como Médico Residente de Cirugía Oral y Maxilofacial en 2003 en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, obteniendo en 2007 el premio al mejor proyecto de investigación del Área Hospitalaria Virgen Macarena por el trabajo “Telemedicina en Cirugía Maxilofacial”.

Desde julio de 2008 es Facultativo Especialista de Área en la Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial del HUV Macarena de Sevilla, consiguiendo en 2013 el grado de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla con calificación Sobresaliente Cum Laude por el trabajo “Valoración de la calidad de vida en pacientes intervenidos de cáncer oral con supervivencia superior a 5 años. Comparación con los valores de referencia de la población española”. En el año 2015 recibe por este mismo trabajo el PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO de la Universidad de Sevilla.

TESTIMONIOS

¿Estás satisfecho/a con el tratamiento realizado?
Estaremos muy agradecidos si nos dejas tu opinión en el siguiente enlace.

 

SABER MÁS SOBRE ODONTOLOGÍA

Solicita una cita