ESTÉTICA
FACIAL Y DERMATOLOGÍA

Consigue un rostro más luminoso y juvenil.

LO QUE NOS DIFERENCIA

Parking privado

Podrá acceder a nuestra clínica directamente desde su plaza de parking, totalmente gratuita, sin tener que salir al exterior.

Ambiente familiar

Nos encanta tener un trato cercano con nuestros pacientes y que vuelvan a casa con la mejor sonrisa.

Especialistas

Nuestra clínica está formada por un equipo de profesionales cuyo objetivo principal es cuidar de tu salud.

Última tecnología

Dotación tecnológica e instalaciones que nos permiten practicar una intervención estética y dermatológica de calidad, segura y asequible.

PRIMERA CONSULTA

Queremos que nos conozcas; que sepas cómo trabajamos; que te expliquemos detalladamente tu diagnóstico y tu tratamiento; cuánto será tu presupuesto y cuánto va a durar. Queremos que no tengas ninguna duda.

EN LAS MEJORES MANOS

Doctora Lara Pérez

Directora Unidad de Dermatología y Estética

Nuestra Directora de la Unidad de Dermatología se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en el año 2000 y posteriormente realizó la especialidad de Dermatología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Después de compatibilizar durante años el ejercicio público y privado de la Dermatología, actualmente se encuentra en situación de excedencia de su plaza pública para dedicarse en exclusiva al sector privado, donde desempeña funciones como dermatólogo clínico, quirúrgico y desde hace 10 años también estético.

TESTIMONIOS

LO ÚLTIMO EN DERMATOLOGÍA Y ESTÉTICA FACIAL

Solicita una cita