EQUIPO MÉDICO

Doctor Javier Herce

Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial e Implantología Avanzada

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en 2002 inicia su formación como Médico Residente de Cirugía Oral y Maxilofacial en 2003 en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, obteniendo en 2007 el premio al mejor proyecto de investigación del Área Hospitalaria Virgen Macarena por el trabajo “Telemedicina en Cirugía Maxilofacial”.

Desde julio de 2008 es Facultativo Especialista de Área en la Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial del HUV Macarena de Sevilla, consiguiendo en 2013 el grado de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla con calificación Sobresaliente Cum Laude por el trabajo “Valoración de la calidad de vida en pacientes intervenidos de cáncer oral con supervivencia superior a 5 años. Comparación con los valores de referencia de la población española”. En el año 2015 recibe por este mismo trabajo el PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO de la Universidad de Sevilla.

Doctora Lara Pérez

Directora Unidad de Dermatología y Estética

Nuestra Directora de la Unidad de Dermatología se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en el año 2000 y posteriormente realizó la especialidad de Dermatología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Después de compatibilizar durante años el ejercicio público y privado de la Dermatología, actualmente se encuentra en situación de excedencia de su plaza pública para dedicarse en exclusiva al sector privado, donde desempeña funciones como dermatólogo clínico, quirúrgico y desde hace 10 años también estético.