Tratamiento para las arrugas de expresión

Las arrugas de expresión, esas líneas que surgen por los movimientos naturales de nuestros músculos faciales, son una parte normal del envejecimiento. Sin embargo, en Demax Clinic, creemos en abordar estos signos de la edad con tratamientos que respeten tu belleza, logrando resultados naturales y armoniosos. Siempre damos mucha importancia a respetar la esencia del paciente y por supuesto lograr un resultado natural y equilibrado. No buscamos transformar tu rostro, sino realzar su belleza natural y devolverle una apariencia descansada y rejuvenecida.

Nuestro enfoque para tratar las arrugas de expresión

En Demax Clinic empleamos neuromoduladores y otras tecnologías avanzadas para relajar los músculos responsables de las líneas de expresión, manteniendo la movilidad natural del rostro y evitando un aspecto rígido o artificial. Nuestro objetivo es que tu rostro conserve su expresividad y frescura, potenciando una apariencia juvenil y relajada.

Áreas comunes de tratamiento

Los tratamientos están diseñados para abordar de manera precisa las arrugas dinámicas en áreas como:

Resultados naturales, siempre

En Demax Clinic somos firmes defensores de los resultados naturales. Nuestra filosofía es que el tratamiento debe realzar tu belleza, no cambiarla. Gracias a la experiencia de nuestros especialistas, logramos un equilibrio perfecto entre suavizar las líneas de expresión y mantener la expresividad de tu rostro.

Beneficios del uso combinado de tecnologías

Personalización en cada tratamiento

Entendemos que cada paciente tiene necesidades únicas. Por eso, en tu consulta inicial, uno de nuestros especialistas evaluará tu caso, escuchará tus expectativas y diseñará un plan que combine las mejores opciones para lograr un resultado natural y equilibrado.

¿Cuánto duran los resultados?

Resultados naturales

Sabemos que muchos pacientes llegan a nosotros con inquietudes acerca de los resultados, preocupados por lo que han visto en redes sociales o televisión: rostros sin movilidad, expresiones rígidas o aspectos poco naturales. En Demax Clinic, compartimos ese rechazo hacia los excesos. Nuestro equipo se guía por la premisa de que los tratamientos deben ser sutiles y armónicos, adaptándose a tus necesidades y respetando siempre tu propia belleza.

Para nosotros, lo más importante es que te sientas bien contigo mismo y con los resultados obtenidos. Si te surge alguna duda, estamos aquí para resolverla y acompañarte en cada paso del proceso.

Agenda tu consulta inicial y da el primer paso hacia una piel renovada y un rostro lleno de vitalidad.

¿Necesitas más información?

Especialistas

Doctora Lara Pérez

Directora Unidad de Dermatología y Estética

Doctora Clara Fernández

ESPECIALISTA EN Dermatología y Estética

Doctora Rocío Andrades

Especialista en Dermatología

Doctora Mercedes Sendín

Especialista en Dermatología

Doctora Ángela Navarro

Especialista en Dermatología

Doctor Miguel Ángel Duarte

Especialista en Dermatología

FAQ's

Se recomienda que elimines toxinas antes de empezar el tratamiento, ya que así ayudarás a conseguir mejores resultados y en menos tiempo. Para ello puedes beber mucha agua, realizar una dieta saludable baja en grasas y no tomar bebidas alcohólicas o estimulantes. Además de mejorar el rostro también ayudaras a tu cuerpo.

 
 

Una vez realizado el tratamiento es muy importante no exponer la piel al sol. Inmediatamente después del tratamiento y en los días posteriores puedes notar unas leves molestias, moratones, e incluso la piel un tanto enrojecida, pero no debes alarmarte ya que esto es frecuente y pronto desaparecerá. Aunque si deseas evitarlo existen varios tipos de cremas que disminuirán este tipo de molestias.

 

Para este tipo de técnicas te suelen recomendar un tipo de crema anestésica que ayudara a que no notes apenas nada. En algunas zonas de la cara en vez de crema se puede utilizar hielo para adormecer la zona, aunque al ser una aguja muy pequeña el pinchazo es prácticamente imperceptible, por lo tanto no suele ser una técnica muy dolorosa.

Con el tratamiento de mesoterapia facial puedes necesitar unas 3 ó 4 sesiones para empezar a ver resultadosCada sesión puede durar entre 30 y 40 minutos y se suele recomendar que entre sesión y sesión pasen al menos 30 días hasta un máximo de 4 ó 5 meses. Como siempre, todo esto depende mucho del paciente, del tipo de piel, si tienes más o menos arrugas, manchas, etc. También hay que tener en cuenta que con el tiempo los efectos de la mesoterapia facial irán desapareciendo lentamente, por lo que se podría hacer necesaria alguna sesión de recuerdo.

Si comparas la mesoterapia facial con otro tipo de tratamientos o cirugías que existen, veras que este es bastante más económico y con unos resultados más naturales que cualquier otro, por lo tanto en función de nuestro presupuesto que queramos invertir en nuestro físico determinarán si el tratamiento es caro o barato.

 

La mesoterapia facial no se debe emplear si tienes problemas de la piel, o alergias a alguno de los componentes inyectables. Tampoco se debe emplear en mujeres embarazadas o en proceso de lactancia.