Rejuvenecimiento facial con láser

Elimina los signos de envejecimiento de la piel.

¿Qué es el rejuvenecimiento facial con láser?

El rejuvenecimiento facial con láser es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes en los centros médico estéticos debido a los buenos resultados. Hay diferentes tipos de láser, pero en Demax Clinic usamos un láser fraccionado no ablativo que actúa sobre las manchas, arrugas finas y líneas de expresión, las cicatrices de acné, etc., consiguiendo una piel homogénea y lisa. Este procedimiento también puede ser conocido como «peeling con láser».

¿Por qué necesito este tratamiento?

El rejuvenecimiento facial con láser es uno de los procedimientos cosméticos más nuevos y su popularidad se está incrementando entre la población. Gran parte de esta aceptación es debida a que el rejuvenecimiento facial con láser tiene algunas ventajas sobre otros métodos de rejuvenecimiento de la piel como un menor sangrado, moretones y molestias. También este método necesita un menor periodo de recuperación gracias a que los láseres modernos son más seguros y suaves de lo que eran en el pasado.

El láser fraccionado mejora, de forma gradual, el aspecto de la piel a nivel del poro, las arrugas finas y la luminosidad, y se combina perfectamente con otros tratamientos habituales como rellenos, toxina botulínica, etc., razón por la cual es muy aconsejable como tratamiento único de rejuvenecimiento facial, pero también como tratamiento combinado, ya que de ese modo los resultados positivos no hacen sino incrementarse.

Beneficios del tratamiento

Los beneficios que rodean el rejuvenecimiento facial con láser se centran en la naturaleza menos invasiva del procedimiento. Los problemas de la piel como el acné moderado o severo, las patas de gallo y las arrugas en general pueden verse disminuidos gracias a los rayos láser, ya que éstos eliminan los tejidos de la piel, capa por capa. Con el procedimiento, los vasos sanguíneos se sellan, por lo tanto, se reduce los riesgos de aparición de hematomas, hemorragias y molestias durante el período de recuperación.

Última tecnología

El módulo ResurFX ™ de M22 ™ es la única tecnología verdadera no ablativa fraccional. A diferencia de otras tecnologías fraccionarias, ResurFX ™ necesita solo una pasada para ser efectivo, ahorrándole tiempo y protegiendo la piel del paciente.

ResurFX ™ utiliza un láser de fibra de 1565 nm y un escáner muy avanzado, que le permite elegir entre más de 600 combinaciones de forma, tamaño y densidad para un tratamiento óptimo.

Resultados

¿Necesitas más información?

Especialista

Doctora Lara Pérez

Directora Unidad de Dermatología y Estética

Nuestra Directora de la Unidad de Dermatología se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en el año 2000 y posteriormente realizó la especialidad de Dermatología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Después de compatibilizar durante años el ejercicio público y privado de la Dermatología, actualmente se encuentra en situación de excedencia de su plaza pública para dedicarse en exclusiva al sector privado, donde desempeña funciones como dermatólogo clínico, quirúrgico y desde hace 10 años también estético.

Doctora Carolina Lluc

Especialista en Dermatología y Estética

La Doctora Carolina Lluc Cantalejo Rodríguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba (promoción 95-01). Realizó la Especiadad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla durante los años 2002-2006.

Compatibiliza el trabajo en la Sanidad Pública (Agencia Pública Bajo Guadalquivir , Hospital de Utrera), con el sector privado (Clínica Milenium La Buhaira y Demax Clinic). En ambos desarrolla funciones como dermatólogo clínico y quirúrgico, y en el sector privado, además, funciones de Dermatología Estética.

 

FAQ's

En todos los procedimientos quirúrgicos, el paciente se expone a un cierto riesgo. Los pacientes deben ser conscientes de que aunque en el rejuvenecimiento facial con láser los riesgos son mínimos, siempre puede haber algunos cambios en la pigmentación en algunos casos, incluso permanentes, cicatrices y quemaduras causadas por el láser. El cirujano también puede provocar una lesión en la piel si realiza el procedimiento a demasiada profundidad. En este tipo de tratamiento, la infección, es muy poco habitual. En otras posibles complicaciones, que generalmente son temporales podemos nombrar la ternura o sensibilidad de la piel tratada y los ligeros cambios en la pigmentación.

 

 Recomendamos de 4 a 6 sesiones.

 

No requiere anestesia.

 

Solemos trabajar con una periodicidad de 15 a 21 días.

 

El paciente necesitará una semana para recuperarse, después del procedimiento. Como consecuencia del tratamiento, es normal que la piel se mantenga de un color rosáceo o en algunos casos de color rojo, durante las próximas semanas, por ese motivo algunos pacientes se aplican un maquillaje para cubrir esos cambios de color. Sin embargo, durante la primera semana, es aconsejable que no se aplique maquillaje sobre las áreas tratadas. Una vez ha pasado la primera semana, el paciente es libre de aplicarse este maquillaje para cubrir la piel enrojecida hasta que ésta vuelva a su color natural. Igualmente, deberías consultar con tu médico este tema. Habitualmente el doctor que te realice el tratamiento, después de la operación, te explicará unas pautas específicas que debes seguir. Nunca debes arrancar las costras que se formen a causa del tratamiento, ya que esto puede dejar cicatrices en la zona. Cualquier formación de costras deberá desaparecer al cabo de diez días de haberte sometido al procedimiento.

 

Solicita una cita