Dra. MARÍA BELÉN CÍVICO

Especialista en Dermatología

01

Resumen

 

 

La Dra. María Belén Cívico Ruiz es Graduada en Medicina por la Universidad de Sevilla. Se especializó en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Valme de Sevilla.

Realizó una rotación en Ninewells Hospital de Escocia, donde amplió sus conocimientos en cáncer de piel, cirugía, fotodermatosis y vulva. Tiene un Máster en Dermatología Pediátrica de la Universidad CEU-Cardenal Herrera y está cursando el Máster Internacional en Dermatología Estética del Grupo Pedro Jaén. Además, ha obtenido varios premios, tanto a nivel regional como nacional.

Actualmente, compatibiliza la actividad pública en el Hospital de Alta Resolución de Utrera con nuestra clínica.

Dra. María Belén Cívico

02

Currículum vitae

Formación

2003

Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla.

2007

MIR en Medicina de Familiar y Comunitaria.  2004- 2007.  Puerto Real (Cádiz).

2011

D.E.A. en el programa de Doctorado Avances en Especialidades Quirúrgicas del Departamento de Cirugía.  Universidad de Sevilla.  Noviembre 2011. Calificación: Sobresaliente. 

2012

MIR en Dermatología Medico-Quirúrgica y Venereología.  Hospital Universitario Virgen del Rocío .Sevilla  Mayo 2008-Mayo 2012.  Calificación: Excelente.

2014

Experto en Dermatología Clínica, Quirúrgica y Oncología cutánea.  Mayo 2014. Universidad de Alcalá.

2016

Experto Universitario en Enfermedades Dermatológicas Inflamatorias y Hereditarias. Universidad CEU-Cardenal Herrera. Junio 2016.

2019

Master en Dermatología Pediátrica. Universidad CEU-Cardenal Herrera. Junio 2019