AQUAPURE

¿Qué es AQUAPURE?

AQUAPURE es un sistema no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que limpia y extrae con gran eficacia la suciedad del poro, elimina las impurezas y además trata una amplia variedad de imperfecciones de la piel contribuyendo al rejuvenecimiento general y aportando un extra de luminosidad.

 

Aquapure es un tratamiento calmante y refrescante que baña la piel de sérums y de soluciones nutritivas que la hidratan y tonifican.

 

El resultado será una una piel con un plus de hidratación y luminosidad, con una mejor textura y mucho más receptiva a los principios activos de los tratamientos cosméticos que empleamos.

También es perfecto para preparar la piel antes de cualquier tratamiento médico estético.

¿Para quién está indicado AQUAPURE?

El tratamiento está diseñado para pacientes de todos los tipos y tonos de piel, incluso las personas con piel sensible. La Limpieza Facial AQUAPURE mejora considerablemente las pieles grasas y con tendencia acneica.

Las fases de AQUAPURE

PASO 1: AQUAPEEL: Eliminación de células muertas, exceso de sebo y exfoliación de los residuos para limpiar y dejar la piel suave, manteniendo los niveles de humectación.

PASO 2: ELECTROPORACIÓN: Mediante la conducción de energía se abren microporos en la piel que facilitan la absorción de nutrientes en las capas más profundas de la piel.

PASO 3: MICROCORRIENTES: La conducción de microcorrientes eléctricas favorece la regeneración de colágeno, lo que permite tensar y rejuvenecer la piel.

PASO 4: FRÍO / CALOR: Sistema de frío que ayuda a desinflamar, descongestionar y reducir el enrojecimiento de la piel. El sistema de calor ayuda a facilitar el traspaso de nutrientes a la piel.

¿Qué conseguimos con AQUAPURE?

Los beneficios de este tratamiento son muchos:

 

  • Limpia en profundidad para que los principios activos que empleemos penetren mejor.
  • Tensa la piel.
  • Levanta la papada y las cejas.
  • Regenera la elastina y el colágeno.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Reduce las líneas finas y las arrugas.
  • Mejora la reparación cutánea.
  • Desensibiliza la piel.
  • Reafirma y tonifica.

¿Necesitas más información?

Especialista

Doctora Lara Pérez

Directora Unidad de Dermatología y Estética

Nuestra Directora de la Unidad de Dermatología se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en el año 2000 y posteriormente realizó la especialidad de Dermatología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Después de compatibilizar durante años el ejercicio público y privado de la Dermatología, actualmente se encuentra en situación de excedencia de su plaza pública para dedicarse en exclusiva al sector privado, donde desempeña funciones como dermatólogo clínico, quirúrgico y desde hace 10 años también estético.

Doctora Clara Fernández

ESPECIALISTA EN DERMATOLOGÍA Y ESTÉTICA

La Doctora Clara Fernández es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo. Realizó la Especialidad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Además, es Doctora en Medicina por la Universidad de Sevilla

La Doctora Fernández ha realizado un Máster en Dermatología Pediátrica en la Universidad CEU Cardenal Herrera y el Máster Oficial de Economía de la salud, gestión sanitaria y uso racional del medicamento en la Universidad de Málaga.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la Dermatología clínica y Estética.

FAQ's

No requiere anestesia porque el gel frío que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor.

 

Se recomienda realizar entre 3 y 5 sesiones espaciadas un mínimo de tres semanas.

 

En cada sesión necesitará estar aproximadamente una hora en la clínica.

Recomendamos no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión. Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

 

Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

 

Al concluir la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en las dos horas siguientes al tratamiento que se puede disimular con maquillaje.

Al tratarse de un tratamiento no agresivo que se realiza en varias sesiones, los resultados se van percibiendo de forma progresiva. De esta forma, se consigue un efecto natural y armónico. Los estudios afirman que los resultados pueden apreciarse durante 12 meses.

Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como bioestimulación, infiltración de productos de relleno, PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento), peelings, radiofrecuencia e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas como el lifting o cirugía de párpados.

Para tratamiento IPL utilizamos la máquina especializada Lumenis M22, lo último en tratamientos dermatológicos estéticos.

Solicita una cita