ÁCIDO HIALURÓNICO

Mejora la piel de un modo natural.

Tratamiento facial con ácido hialurónico

El ácido hialurónico en el rostro se aplica para mejorar la piel de un modo natural. Se trata de un relleno inyectable que resulta muy útil para la eliminación de arrugas, líneas de expresión, ojeras, pómulos y mentón.
Este tratamiento proporciona a la piel una mayor elasticidad y volumen.

¿Por qué elegir un tratamiento de ácido hialurónico facial?

Si tienes dudas sobre si necesitas o no este tratamiento te contamos lo que puedes conseguir al aplicarlo en tu piel. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Rellenar zonas que hayan perdido volumen (por ejemplo pómulos).
  • Este tratamiento no requiere cirugía, por lo tanto no es doloroso ni requiere de ingreso hospitalario.
  • Los resultados los apreciarás de forma inmediata y se vuelven 100% visibles a partir de la segunda semana.
  • Es un tratamiento muy seguro, no produce alergias, ni rechazos.
  • Hidrata tu piel de un modo intenso.

¿Por qué necesito este tratamiento?

​​Gracias a las propiedades del ácido hialurónico para retener agua conseguimos tener una piel hidratada y por lo tanto y mejor aspecto.
El ácido hialurónico suele aplicarse en labios, orejas, pómulos y redefinición línea de la mandíbula.

Resultados

acido-hialuronico-rinomodelacion-antes-despues

Rinomodelación con ácido hialurónico. Procedimiento rápido, duradero, sin bajas ni hematomas y con un gran impacto positivo en la nueva percepción de tu imagen.

Rinomodelación

Cuando se necesita bastante cantidad de relleno para corregir la deformidad, como ocurrió en este caso, es preferible realizar el tratamiento en varias sesiones para minimizar el riesgo de una posible compresión vascular por el material infiltrado que ocasione problemas posteriormente. 

ácido hialurónico - mentón

Las personas que tenían un mentón poco pronunciado hasta hace unos años debían someterse a cirugía para aumentar su volumen, pero en la actualidad es posible conseguir un mentón proyectado realizando un tratamiento con ácido hialurónico. 
El procedimiento es rápido y seguro y el resultado natural y duradero. 

acido-hialuronico-antes-despues

En esta paciente nos decidimos por Viscoderm Hydrobooster para atenuar las arrugas perioculares o patas de gallo , un ácido hialurónico con unas propiedades particulares que permiten «estirar» e hidratar la arruga sin perder la contracción del músculo ni la expresividad de la zona que a muchos pacientes preocupa. 

cicatrices atróficas de acné con Viscoderm Hydroboster relleno con ácido hialuronico

En esta paciente decidimos rellenar con ácido hialurónico las depresiones que presentaba y posteriormente realizar sesiones con láser fraccionado no ablativo. 
Se utilizó para ello 1 ml de Viscoderm Hydroboster yeste fue el resultado a los quince días de tratamiento.

Ácido Hialurónico para envejecimiento del lóbulo de la oreja

Es muy frecuente que con la edad y el peso de los pendientes esta zona quede adelgazada y con arrugas. Nada como una inyección de ácido hialurónico para devolverle grosor, hidratación y un aspecto renovado. 

En esta paciente se empleó 1 ml de#beloterobalance entre ambos lóbulos. 

¿Necesitas más información?

Especialista

Doctora Lara Pérez

Directora Unidad de Dermatología y Estética

Nuestra Directora de la Unidad de Dermatología se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en el año 2000 y posteriormente realizó la especialidad de Dermatología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Después de compatibilizar durante años el ejercicio público y privado de la Dermatología, actualmente se encuentra en situación de excedencia de su plaza pública para dedicarse en exclusiva al sector privado, donde desempeña funciones como dermatólogo clínico, quirúrgico y desde hace 10 años también estético.

Doctora Carolina Lluc

Especialista en Dermatología y Estética

La Doctora Carolina Lluc Cantalejo Rodríguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba (promoción 95-01). Realizó la Especiadad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla durante los años 2002-2006.

Compatibiliza el trabajo en la Sanidad Pública (Agencia Pública Bajo Guadalquivir , Hospital de Utrera), con el sector privado (Clínica Milenium La Buhaira y Demax Clinic). En ambos desarrolla funciones como dermatólogo clínico y quirúrgico, y en el sector privado, además, funciones de Dermatología Estética.

FAQ's

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida.

Los rellenos dérmicos actuales fluyen con suavidad, por lo que resulta fácil de inyectar y repartir uniformemente, pero además algunos contienen lidocaína para reducir la incomodidad que pudiera surgir durante el tratamiento. Los efectos de éste son evidente de inmediato.

Después de la inyección puede observarse enrojecimiento, hinchazón y hematoma en el punto de aplicación de la aguja. La mayoría de los efectos secundarios son de naturaleza leve o moderada y desaparecen en pocos días, como son sensibilidad, endurecimiento, hematomas,… Como cualquier aplicación en forma de inyección, también existe el riesgo de infección, pero en un porcentaje muy mínimo.

Solicita una cita