Tratamiento para las cicatrices de acné

Las cicatrices de acné son una de las principales preocupaciones estéticas de los pacientes que acuden a nuestra clínica ya que son mucho más que un problema estético. Pueden afectar profundamente la autoestima y la percepción personal, tanto en hombres como en mujeres, e incluso tener un impacto significativo en los más jóvenes. En Demax Clinic somos conscientes de esta realidad y ofrecemos tratamientos personalizados y efectivos. Entendemos que cada piel es única y que tratar estas marcas requiere un enfoque personalizado pautado por dermatólogos y el uso de tecnologías avanzadas y seguras.

Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar una piel más uniforme y saludable mediante un plan diseñado específicamente para ti.

Primera consulta con nuestros dermatólogos

El primer paso para tratar las cicatrices de acné es una consulta con nuestros dermatólogos especializados. Durante esta consulta médica, que tiene un costo de 120 euros, analizamos tu tipo de piel, el grado y tipo de cicatrices y por supuesto, tus objetivos estéticos. Con esta información, diseñamos un plan de tratamiento personalizado que suele incluir una combinación de diferentes terapias y tecnologías disponibles en nuestra clínica.

Tratamientos disponibles en Demax Clinic

1. Tratamiento oral y tópico

2. Tecnologías láser

3. Radiofrecuencia EndyMed Intensif

4. Relleno con Radiesse

Planes de tratamiento combinados

En Demax Clinic, entendemos que las mejores soluciones suelen ser el resultado de combinar diferentes terapias. Por ello, nuestros dermatólogos diseñan un plan integral que puede incluir:

Costos y tarifas

El precio de los tratamientos dependerá de la combinación de terapias recomendadas. Para más detalles, puedes visitar nuestra sección de Tarifas en la página web.

Recupera tu piel en Demax Clinic

Si las cicatrices de acné afectan tu confianza, estamos aquí para ayudarte. Confía en nuestros dermatólogos expertos y en nuestras tecnologías de vanguardia para alcanzar los resultados que deseas.

Agenda tu consulta inicial y da el primer paso hacia una piel renovada y radiante.😊

¿Necesitas más información?

Especialistas

Doctora Lara Pérez

Directora Unidad de Dermatología y Estética

Doctora Clara Fernández

ESPECIALISTA EN Dermatología y Estética

Doctora Rocío Andrades

Especialista en Dermatología

Doctora Mercedes Sendín

Especialista en Dermatología

Doctora Ángela Navarro

Especialista en Dermatología

Doctor Miguel Ángel Duarte

Especialista en Dermatología

FAQ's

Se recomienda que elimines toxinas antes de empezar el tratamiento, ya que así ayudarás a conseguir mejores resultados y en menos tiempo. Para ello puedes beber mucha agua, realizar una dieta saludable baja en grasas y no tomar bebidas alcohólicas o estimulantes. Además de mejorar el rostro también ayudaras a tu cuerpo.

 
 

Una vez realizado el tratamiento es muy importante no exponer la piel al sol. Inmediatamente después del tratamiento y en los días posteriores puedes notar unas leves molestias, moratones, e incluso la piel un tanto enrojecida, pero no debes alarmarte ya que esto es frecuente y pronto desaparecerá. Aunque si deseas evitarlo existen varios tipos de cremas que disminuirán este tipo de molestias.

 

Para este tipo de técnicas te suelen recomendar un tipo de crema anestésica que ayudara a que no notes apenas nada. En algunas zonas de la cara en vez de crema se puede utilizar hielo para adormecer la zona, aunque al ser una aguja muy pequeña el pinchazo es prácticamente imperceptible, por lo tanto no suele ser una técnica muy dolorosa.

Con el tratamiento de mesoterapia facial puedes necesitar unas 3 ó 4 sesiones para empezar a ver resultadosCada sesión puede durar entre 30 y 40 minutos y se suele recomendar que entre sesión y sesión pasen al menos 30 días hasta un máximo de 4 ó 5 meses. Como siempre, todo esto depende mucho del paciente, del tipo de piel, si tienes más o menos arrugas, manchas, etc. También hay que tener en cuenta que con el tiempo los efectos de la mesoterapia facial irán desapareciendo lentamente, por lo que se podría hacer necesaria alguna sesión de recuerdo.

Si comparas la mesoterapia facial con otro tipo de tratamientos o cirugías que existen, veras que este es bastante más económico y con unos resultados más naturales que cualquier otro, por lo tanto en función de nuestro presupuesto que queramos invertir en nuestro físico determinarán si el tratamiento es caro o barato.

 

La mesoterapia facial no se debe emplear si tienes problemas de la piel, o alergias a alguno de los componentes inyectables. Tampoco se debe emplear en mujeres embarazadas o en proceso de lactancia.