roberto-nickson-christmas
Demax Clinic Sevilla

Demax Clinic Sevilla

¡Hola 2020! Empieza con el pie derecho este año nuevo

¿Año nuevo, vida nueva? Cada año nuevo tenemos la oportunidad de empezar de cero. Hacemos un listado de propósitos y metas. Algunos se cumplen y otros no. El propósito que no puedes olvidar es cuidarte, tanto por dentro como por fuera. Todos queremos cuidarnos y mejorar nuestra rutina con la llegada del 2020. La clave está en el compromiso y en la constancia. Empieza con el pie derecho con estos consejos.

1. ¡Muévete!

Habrás escuchado hasta el cansancio que hacer deporte es necesario y sano. ¡Pero también es divertido! Nuestro primer consejo de la lista es que busques una actividad divertida y que te motive. Aquí algunas ideas:

-Apúntate a clases de baile. Quemar calorías al ritmo de la música siempre es buena idea.

-Atrévete con el Kickboxing. Descarga el estrés y agobio del día con este deporte japonés. -Clases en lugar de máquinas. Si estás apuntado/a un gimnasio, rompe la rutina asistiendo a diferentes clases. ¿Qué tal un poco de yoga, body pump o gap?

-El deporte en compañía es mejor. Ponte de acuerdo con amigos/as para ir al gimnasio. Piénsalo, así haces dos cosas a la vez: ves a tus amistades y haces deporte.

-Haz una playlist. Si eres de las personas que prefieren hacer deporte sin compañía, una playlist con tus canciones favoritas es la clave.

2. Cuidado con las comidas navideñas

Todos ganamos algunos kilitos en estos meses. Cenas y comidas navideñas, y el frío que nos abre el apetito nos pueden jugar una mala pasada. Un consejo práctico para esas reuniones donde no paramos de picar es que, en lugar de picar, se ponga la comida en un plato.

Si vamos cogiendo comida de poquito en poquito, nunca sabremos cuánto hemos comido. En cambio, si lo vemos en un plato, somos conscientes de lo que estamos ingiriendo.

Muchas veces sin darnos cuenta, terminamos bebiendo cerveza y vino la mayoría de los días de diciembre y los primeros de enero. Permite este capricho solo algunos días marcados en tu calendario. Si puedes evitarlo entre semana, ¡mejor que mejor! Puede sonarte a utopía, pero sustituir estas bebidas entre semana por infusiones calientes no es tan mal plan. No solo te lo agradecerá tu figura, también tus dientes.

Y hablando de dientes, no te olvides de cepillarte todos los días. Sabemos que habrá ocasiones que llegues tarde y con cansancio a altas horas de la madrugada. La higiene bucal no perdona.

Un regalo de ti para ti

En estas fechas estamos hasta arriba con las compras navideñas. Pero, ¿te has comprado algo para ti? Te proponemos empezar el 2020 con un cambio: un año sin arrugas y con luz en tu rostro. ¿Suena bien?

Existen una serie de tratamientos cuyo objetivo es lograr que el año nuevo no se note en tu cara. A continuación te presentamos algunos tratamientos estéticos que fueron tendencia en 2019:

Intense Pulse Light (IPL)

La luz pulsada intensa (IPL) de Lumenis recarga de energía tu piel. Di adiós a las manchas y venas de tu rostro. Permite reducir el tamaño de tus poros y lucir una piel más suave y luminosa. Es uno de los tratamientos estéticos sin cirugía más habituales y demandados.

Además, el IPL consigue rejuvenecer la piel de tu rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento simple que sirve para frenar el envejecimiento facial a través de microinyecciones muy superficiales. El 2020 llega, pero no a tu rostro.

Rejuvenecimiento facial con láser

El rejuvenecimiento facial con láser es uno de los procedimientos cosméticos más nuevos y su popularidad se está incrementando. Actúa sobre las manchas, arrugas finas y líneas de expresión, las cicatrices de acné, etc., consiguiendo una piel homogénea y lisa. Una forma diez de empezar el 2020.

¿Preparados para este 2020?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúa con la navegación, consideramos que ha leído y aceptado la Política de Cookies

PEDIR CITA