Puedo ponerme un implante dental
Demax Clinic Sevilla

Demax Clinic Sevilla

¿Puedo ponerme un implante dental?

Si estás considerando colocarte un implante dental en Sevilla, es importante que conozcas toda la información que te damos a continuación para que conozcas si todas las personas pueden someterse a una intervención de implantes dentales o si se debe cumplir con una serie de condiciones o requisitos para poder hacerlo.

¿Cualquier persona se puede poner implantes dentales?

Si ya has estado buscando información sobre los distintos tipos de implantes dentales en Sevilla, como la que te damos desde Demax Clinic Sevilla, ya sabrás que es la mejor opción para la reposición de dientes perdidos. Pero ahora que te has convencido de ello, te surgen dudas como si eres apto o no para someterte a esta intervención en tu clínica dental de Sevilla.

Para solventar tus dudas, te anotamos una serie de condiciones que toda persona que se va a someter a un implante dental en Sevilla debe tener en cuenta previamente. De este modo podrás cerciorarte de si tú también puedes hacerlo.

¿Qué condiciones o requisitos debo reunir para colocarme un implante dental?

Para un implante dental, hay una serie de factores que van a condicionar que el tratamiento sea más o menos favorable. No obstante, desde Demax Clinic Sevilla te aconsejamos que la mejor forma de salir de dudas es acudiendo a tu clínica dental de Sevilla para asesorarte de manera totalmente personalizada. Escríbenos si necesitas asesoramiento y te atenderemos encantados.

A continuación te enumeramos cuáles son las condiciones que hacen a una persona apta o no apta para un implante dental en Sevilla:

  • Ser mayor de 18 años y haber completado la edad de crecimiento.
  • Si la pérdida es de varios dientes, los implantes dentales son soluciones sin límite en cuanto a la cantidad de dientes perdidos.
  • Tener una adecuada salud bucal general y especialmente de las encías, ya que su papel es fundamental en la sujeción del diente.
  • Carecer de cualquier enfermedad que pueda evitar que los huesos cicatricen adecuadamente.
  • Comprometerse consigo mismo a mantener una higiene bucal exigente y estricta para asegurar la conservación de los dientes actuales y de los que van a ser implantados.
  • Querer volver a morder y masticar la comida con firmeza y poder disfrutar de ella.
  • Querer mantener y proteger el resto de dientes que rodean el diente perdido sin tener que recurrir a puentes u otras alternativas que puedan suponer complicaciones.
  • Querer recuperar la seguridad y confianza en sí mismo y volver a sonreír sin complejos.

¿A dónde puedo acudir para que me asesoren sobre implantes dentales en Sevilla?

Si tras leer toda esta información sobre implantes dentales en Sevilla necesitas un primer contacto con un asesoramiento totalmente personalizado, en Demax Clinic Sevilla contamos con los últimos avances en cirugía oral e implantología avanzada para que puedas lucir una sonrisa cuidada y perfecta.

En Demax Clinic Sevilla somos conscientes de tus necesidades. Por eso, estudiamos tu caso y, si es posible, reponemos los dientes en el día, minimizando así el impacto del tratamiento en tu vida social y laboral.

Solicita una primera consulta gratuita y gana en calidad de vida.

Amplía información sobre los implantes dentales en Sevilla:

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

PEDIR CITA