1. diciembre ipl
Demax Clinic Sevilla

Demax Clinic Sevilla

El tratamiento de estética que elimina las arrugas faciales en Sevilla

Si te obsesionan las arrugas de la frente, las arrugas del labio superior, las arrugas del cuello o las venitas en el rostro, y estás buscando una clínica de estética en Sevilla para eliminar estas tediosas imperfecciones del rostro, en Demax Clinic te ayudamos a que puedas eliminar las arrugas en Sevilla.

 

Cómo puedo eliminar las arrugas en una clínica de estética en Sevilla

Las arrugas peribucales o «código de barras» preocupan mucho a las mujeres que las padecen, porque sienten que les hacen parecer mucho más mayores de lo que son, y si se pintan los labios el carmín se escurre por ellas. Pero desde nuestra clínica de estética en Sevilla, queremos transmitirte que nunca es tarde para tratarlas.

Algo que también se suma a tus preocupaciones y a la de todas las mujeres que se encuentran en tu misma situación.

¿Es tu caso? Pues desde Demax Clinic Sevilla queremos hacerte llegar que nunca es demasiado tarde para eliminar las antiestéticas arrugas del “código de barras” y que mientras antes decidas acabar con ellas, más naturales, eficaces y menos costosos serán los resultados del tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial de nuestra clínica de estética en Sevilla.

 

Quiero eliminar las arrugas en una clínica de estética en Sevilla

¿Ya tienes estas arrugas o “código de barras”? ¿Quieres una piel más luminosa, tersa y rejuvenecida?

Entonces quizás sea el momento de conocer el IPL o Luz Intensa Pulsada  de nuestra clínica de estética en Sevilla.

En Demax Clinic Sevilla trabajamos con este moderno y eficaz tratamiento para tratar los cambios y alteraciones que sufre nuestra piel como las lesiones cutáneas propias del envejecimiento, como son la textura de la piel y las finas arrugas superficiales, entre otras.

¿Y por qué necesito este tratamiento facial? ¿Es doloroso el IPL?

Si quieres resolver estas y otras dudas sobre el proceso de aplicación de la Luz Intensa Pulsada o IPL en Sevilla, puedes seguir leyendo aquí, donde desde nuestra clínica de estética en Sevilla te detallamos y solventamos cada una de ellas.

 

El antes y el después de este tratamiento de estética facial en Sevilla

En Demax Clinic Sevilla hemos llevado a cabo muchos casos de IPL, de Ácido Hialurónico y otros tratamientos para eliminar las arrugas en Sevilla, a pacientes que acuden con tu mismo problema. Y para que conozcas un poco más sobre los resultados de estos tratamientos faciales en nuestra clínica de estética en Sevilla, te presentamos a esta paciente de 80 años que decidió someterse a esta intervención y que quedó muy satisfecha.

Entre la foto de arriba y la de abajo transcurrieron 14 meses. En este tiempo se realizaron 3 sesiones de Ácido Hialurónico en las arrugas del código de barras y una sola sesión de Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse), en los surcos nasogenianos y del mentón. Llegados a este resultado suele ser suficiente alguna sesión anual para mantenerse así de bien.

Si quieres conocer más casos de éxito tras eliminar arrugas en nuestra clínica de estética en Sevilla, puedes seguir viendo más aquí. 

Ahora es el momento perfecto para cuidar tu piel. Escríbenos y ven a vernos en una primera consulta gratuita y totalmente personalizada. Porque tú eres nuestra prioridad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

PEDIR CITA