que-es-invisalign
Demax Clinic Sevilla

Demax Clinic Sevilla

Ortodoncia invisible: ¿Qué es Invisalign?

¿Ya has oído hablar del éxito que está teniendo el tratamiento Invisalign para solucionar el problema de malformación en los dientes de manera discreta? En Demax Clinic Sevilla te ayudamos para que en pocos meses puedas conseguir una sonrisa perfecta con un tratamiento cómodo e invisible. ¿Te animas a conocer más sobre la ortodoncia invisible? Te lo contamos.

¿Qué es Invisalign?

Unos dientes bien equilibrados son fundamentales para que puedan ejercer su trabajo de masticación de manera eficaz sin sufrir daños ni desgastes además de mantener una estética perfecta. Es por ello, que para las personas que sufren malposición dentaria acuden a la especialidad de la odontología.

Para solucionar este problema de malposición en los dientes y colocarlos bien alineados y posicionados sobre sus bases óseas, en Demax Clinic Sevilla encontrarás Invisalign: Un sistema cómodo, transparente y extraíble que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana.

Para muchos, Invisalign es la mejor solución. Pero, ¿por qué?

Pues porque es un tratamiento de ortodoncia invisible ideada para mejorar tu salud bucodental alineando los dientes mediante unos plásticos transparentes, denominados alineadores, prácticamente invisibles que son fabricados a la medida de tus dientes.

¿En qué consiste esta técnica de ortodoncia invisible?

Mediante férulas transparentes progresivas diseñadas por ordenador alineamos los dientes y los situamos en su posición ideal.

Estos alineadores deberás llevarlos diariamente, quintándotelos solo para comer y el cepillado de los dientes, y será necesario cambiarlos cada dos semanas. Notarás de manera eficaz cómo tus dientes se van moviendo de forma gradual hasta que alcance su correcta posición final.

Si estás buscando la técnica Invisalign en Sevilla, en Demax Clinic Sevilla somos especialistas en ortodoncia invisible.

¿Qué diferencia a Invisalign del resto de tratamientos?

¿Por qué cada vez son más los que confían en Invisalign en Sevilla? Por su comodidad y capacidad de obtener una sonrisa perfecta sin que se note.

Invisalign. Ortodoncia invisible en Sevilla. Demax Clinic Sevilla

Si sufres malformación dentaria, usas brackets o los necesitas y deseas lograr una sonrisa perfecta de manera cómoda y discreta, te detallamos los principales beneficios que obtendrás con la aplicación de esta técnica.

Beneficios de Invisalign

  • Mejorarás notablemente la estética, ya que Invisalign sustituye los brackets de metal por alineadores o férulas de plástico transparente.
  • Ganarás comodidad, ya que, a diferencia de los brackets tradicionales, se colocan como si fueran una funda y son removibles. Es decir, puedes quitártelos para comer o salir a una cena.
  • No producen llagas ni heridas como los brackets tradicionales.
  • Es más higiénico (que los brakets) ya que puedes quitarte las férulas para cepillarte los dientes.
  • Podrás seguir disfrutando de la comida, ya que puedes quitártelo para comer sin tener que cambiar tu alimentación.

¿Dónde puedo acudir en Sevilla para el tratamiento Invisalign?

En Demax Clinic Sevilla somos especialistas en ortodoncia invisible.

En pocos meses, con un tratamiento cómodo y discreto, podemos conseguir un resultado estético con cambios espectaculares en nuestros pacientes. ¡Anímate a conocer la ortodoncia invisible!

Si estás interesado en empezar un tratamiento con Invisalign en Sevilla o necesitas aclarar alguna duda al respecto, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web www.demaxclinic.com

En Demax Clinic Sevilla daremos la mejor solución a tu problema ortodóncico, ya sea con o sin brackets. Si quieres una sonrisa perfecta, ¡no dudes en consultarnos!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

PEDIR CITA