2. enero
Demax Clinic Sevilla

Demax Clinic Sevilla

Casos reales de fotorrejuvenecimiento con IPL en Sevilla

En Demax Clinic Sevilla, el tratamiento más demandado por pacientes que sufren alteraciones y cambios en la piel del rostro como pérdida de tono, aparición de arrugas, manchas, lunares y rojeces, es el de Luz Intensa Pulsada o IPL.

Gracias a esta exitosa técnica de IPL, los pacientes que acuden a nuestra clínica en Sevilla logran eliminar todos esos signos de envejecimiento de la piel sin necesidad de pasar por quirófanos ni anestesias.

Para que puedas conocer más en profundidad la eficacia de sus resultados naturales, a continuación te mostramos 2 casos reales tratados con IPL en Demax Clinic Sevilla.

Casos reales de IPL en Demax Clinic Sevilla  

Caso de IPL en Sevilla – Lentigos en el dorso de las manos

El dorso de las manos está continuamente expuesto al sol, durante todo el año y toda la vida. Por eso no es de extrañar que a muchas personas les aparezcan lentigos en esta localización llegadas a una edad.

Hoy día con la luz pulsada en pocas sesiones podemos eliminarlos todos y recuperar el aspecto rejuvenecido que tanto nos gusta.

Demax Clinic Sevilla | IPL para lentigos en el dorso de las manos

En este caso en concreto solo hizo falta una sesión y, aunque parezca increíble, ¡la mano es de la misma persona!

Caso de IPL en Sevilla – Eliminación de manchas y capilares

Demax Clinic Sevilla | IPL para eliminación de manchas y capilares

En este caso, la paciente obtuvo unos resultados óptimos a los dos meses de una única sesión de luz pulsada Lumenis M22.

La luz pulsada (IPL) permite eliminar manchas y capilares, favorece la formación de colágeno, mejora la textura de la piel y aporta mucha luminosidad. Para conseguir los máximos resultados se recomiendan entre 2 y 4 sesiones.

Como dermatólogas nuestra prioridad siempre es y será la piel. Vemos con frecuencia a mujeres tratadas con toxina y rellenos pero con una piel envejecida, con arrugas superficiales y daño solar evidente.

Por ello insistimos a todas nuestras pacientes en la necesidad de cuidarse diariamente con productos eficaces. Les aconsejamos el tratamiento tópico más adecuado para cada una de ellas y en poco tiempo los cambios en la textura, luminosidad y tono de la piel se notan ostensiblemente.

¿Quieres eliminar los signos de la edad con IPL? Ven a vernos a Demax Clinic Sevilla  

Para el tratado de las imperfecciones de la piel y fotorrejuvenecimiento, lo ideal es acudir a un centro médico especializado donde te asesoren de manera personalizada sobre la técnica o tratamiento más adecuado para ti.

En Demax Clinic Sevilla nuestra prioridad eres tú. Por ello te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de este formularioo, si lo prefieres, quesolicites una primera consulta gratuita para que podamos ayudarte con la mejor solución según el caso.

Si quieres conocer más sobre la técnica de IPL o Luz Intensa Pulsada, puedes seguir leyendo los siguientes artículos:

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

PEDIR CITA