Lunares, pecas, cloasmas típicos del embarazo y las manchas de la edad son las principales manchas que suelen aparecer en nuestra piel.
En general, ya sea por el paso del tiempo o por la exposición solar, sufre cambios y alteraciones como manchas, arrugas, pecas y rojeces. Y esto influye en la pérdida de tono y aparición de pequeñas arrugas. Pero, ¿por qué me aparecen estas manchas faciales?
¿Por qué aparecen manchas en mi piel?
A medida que envejece la piel se va volviendo más fina, más delgada, frágil y débil. Comienza a perder elasticidad y volumen por falta de nutrientes, a la vez que aumentan las dificultades para regenerar el colágeno y la elastina.
Es por ello por lo que se incrementa el riesgo de posibles lesiones como la sequedad, deshidratación, arrugas y la temida aparición de manchas y pecas.
Por otro lado, el factor interno también puede ser la causa de la aparición de manchas en tu piel por la falta de hierro, calcio, Vitamina A, E y B. Incluso medicamentos como las pastillas anticonceptivas o el uso de ciertos cosméticos.
¿Puedo eliminar las manchas y pecas de la piel?
Aunque siga siendo un tema tabú en la sociedad, cada vez hay más personas que, ante estas anomalías de la piel, acuden a tratamientos médico estéticos para poner solución de la manera más natural y armónica posible. Y desde Demax Clinic Sevilla queremos guiarte con uno de estos tratamientos, el más demandado por nuestros pacientes.
¿Qué tratamiento necesito para eliminar las manchas faciales?
Gran parte de la aparición de estos cambios y alteraciones se debe al efecto acumulado de la luz ultravioleta a lo largo de los años, que se manifiesta con estos cambios de coloración en la piel y arrugas superficiales en las zonas más expuestas a los rayos solares como cara, cuello y manos.
El hecho de que tengas que tratar cada uno de estos “daños” por separado junto a la lenta recuperación de otro tipo de soluciones, hace que el tratamiento que necesites sea el IPL o Luz Intensa Pulsada. Te contamos por qué.
IPL, el mejor tratamiento para las imperfecciones faciales
El tratamiento que se ha convertido en unos de los más comunes y demandados para el rejuvenecimiento facial es el IPL, porque elimina todos estos signos de envejecimiento de la piel anteriormente mencionados tales como rojeces, manchas, lunares, pecas, arrugas superficiales y otro tipo de imperfecciones a través del mismo tratamiento, sin ni siquiera requerir de anestesia.
Además de por sus otros beneficios como el carácter no agresivo y la eficacia de sus resultados de efecto natural y armónico.
Elimina las pecas y manchas en tu clínica en Sevilla
Para eliminar este tipo de manchas en la piel como lunares y pecas, lo ideal es acudir a un centro médico especializado donde te asesorarán del tratamiento más adecuado para ti.
Pide tu cita en Demax Clinic Sevilla y conoce nuestros tratamientos de dermatología y estética.