implantologia-avanzada-cada-vez-mas-demandada
Demax Clinic Sevilla

Demax Clinic Sevilla

Implantología avanzada, por qué es cada vez más demandada

El implante dental es la mejor solución para la mayoría de los casos en los que se presenta caída o extracción de piezas dentales. Pero con el paso del tiempo, muchos pacientes presentan condiciones desfavorables como la pérdida de hueso que les impide la realización del tratamiento implantológico.

Pero los avances en cirugía oral, unidos a la formación especializada y la experiencia ejecutando técnicas quirúrgicas de implantologia oral avanzada, hacen posible que a las personas que sufren este tipo de problemas se les pueda llevar a cabo la sustitución de dientes perdidos.

Si has sufrido la pérdida de alguno o varios dientes y para la colocación de implantes en tu caso es complejo, la solución es la implantología oral avanzada.

La implantología oral avanzada para la recuperación de dientes perdidos

Implantología oral avanzada en Sevilla

Esta disciplina de la odontología se encuentra en constante evolución, por lo que cada vez presenta técnicas más rápidas, predecibles y mínimamente invasivas. Su objetivo es sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular. Gracias a estos progresos, con la implantología avanzada podrás apreciar unos excelentes resultados muy próximos a tu dentadura natural. La masticación será muy similar. Así como la comodidad, el mantenimiento del implante y la higiene bucodental en tus hábitos cotidianos. En definitiva, la diferencia del resto de tratamientos de implantes dentales es abismal.

Elegir la implantologia avanzada es ganar en calidad de vida.

¡Resuelve tus dudas!

¿Es una intervención larga y compleja?

Al tratarse de una intervención ambulatoria, no es necesario ingresar al paciente sino que se lleva a cabo en la propia consulta dental. Si estás buscando una clínica en Sevilla, en Demax Clinic contamos con los últimos avances en cirugía guiada por ordenador que nos permiten realizar cirugías mínimamente invasivas y sin dolor.

Además, realizamos la intervención bajo anestesia local por lo que es totalmente indolora y muy improbable que aparezcan complicaciones, dolor, inflamación o hematomas.

¿Podré hacer vida normal tras el tratamiento?

Al ser una cirugía mínimamente invasiva, facilita una inmediata recuperación y vuelta a las actividades cotidianas de nuestros pacientes.

La principal ventaja de la implantología avanzada es que se mantienen intactos el resto de las piezas dentales, consiguiendo así que el proceso sea sencillo y facilitando una inmediata recuperación y vuelta a las actividades cotidianas del paciente.

¿Cómo es el post-operatorio?

Al contrario de lo que pueda parecer, en muchos casos el post-operatorio supone menos molestias e incomodidades que otras intervenciones menores en odontología, pero a veces puede ocasionarlas en la encía durante el proceso de cicatrización de la herida, por lo que se prescriben analgésicos o antiinflamatorios según el tipo de intervención, e incluso antibióticos por seguridad. Pero eso sí, es fundamental que mantengas una buena higiene durante este periodo para evitar sobreinfecciones de la encía.

No obstante, puede aparecer hinchazón durante los primeros días, que suele remitir espontáneamente a las 72 horas.

¿Cuánto tiempo dura todo el tratamiento?

Una vez realizada la cirugía y la fijación del implante, las prótesis pueden colocarse tras tres a seis meses de espera.

Si dispones de poco tiempo por trabajo u otras cuestiones, en Demax Clinic somos conscientes de tus necesidades y, siempre que no se comprometa la viabilidad del tratamiento, nuestro objetivo es reponer los dientes en el día, minimizando así el impacto del tratamiento en tu vida social y laboral.

Disfruta de los avances en cirugía oral e implantología y gana en calidad de vida.

Solicita una primera consulta gratuita y luce una sonrisa cuidada y perfecta.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

PEDIR CITA