La cosmética farmacéutica funciona, pero si hablamos de cosmética médica los resultados obtenidos son más rápidos y superiores.
La cosmética médica de ZO SKIN HEALTH pretende conseguir y/o mantener la piel lo más sana y bonita posible. Y lo consigue porque es un médico el que, según las necesidades de la piel del paciente, indica principios activos en altas concentraciones. Además, estos están contrastados CIENTÍFICAMENTE y formulados con una tecnología que asegura su máximo aprovechamiento.
Sus resultados son máximos cuando se realiza una rutina cosmética completa con estos productos. Esta rutina tiene que incluir limpieza facial, exfoliación, tonificación, tratamiento de día junto a protección solar y tratamiento de noche con retinoles potentes.
Con esta cosmética médica podemos hacer que una piel sana lo siga siendo. También, podemos conseguir que pieles con distintas patologías como rosácea, piel sensible, acné y sus cicatrices, fotoenvejecimiento, dermatitis, melasma y demás patologías cutáneas se estabilicen, mejoren y se controlen con el tiempo.
Oír a la dermatóloga Cristina Eguren con la pasión y conocimiento con los que habla de este tema y recibir los consejos de una siempre generosa Doctora Carmen Galera me ayudaron mucho a incorporar esta línea cosmética en la consulta. Tras una genial sesión de Epidermos Barcelona me reafirmé en lo positivo que resulta tratar la piel de esta forma y las satisfacciones que tanto a médico como a pacientes día tras día nos da.
¿Tienes experiencia con este tipo de cosmética médica? Si estás pensando en pasarte a este tipo de cosmética pregúntanos y te asesoraremos encantados. Contacta con nosotros.