Una de las nuevas incorporaciones para el nuevo curso es ULTRAFORMER III. Es un dispositivo HIFU (ultrasonidos focalizados) con marcación CE Médica. Además, está aprobado por la FDA como un método de REJUVENECIMIENTO FACIAL NO QUIRÚRGICO para el LIFTING y tensado de cara y cuello.
¿En qué consiste ULTRAFORMER III?
Con esta tecnología podemos tratar diferentes profundidades, desde la dermis hasta el SMAS (sistema músculo-aponeurótico superficial). Esta última localización de otra forma solo abordable mediante cirugía. El HIFU emite un calor focalizado a unos 65 grados de temperatura, lo cual genera una «herida» controlada en distintos puntos de la zona tratada que posteriormente producirá una contracción del tejido y la formación de colágeno y elastina.
El tratamiento con ultraformer 3 se tolera muy bien (no precisa anestesia). Se realiza en 20-60 minutos según la zona a tratar y no produce ningún daño a nivel superficial, ni siquiera inflamación. Por eso, esto permite que la reincorporación a las actividades diarias es inmediata.
Según el grado de envejecimiento puede ser necesaria 1 sola sesión anual o hasta tres sesiones al año (separadas 3 meses). Al terminar el tratamiento se puede apreciar un 20% de la mejoría total, que se producirá finalmente al cabo de 4-6 meses.
INDICADA EN:
- Prevención del envejecimiento en pacientes jóvenes por debajo de 30 años. Nada mejor que prevenir y retrasar la llegada del envejecimiento de esta forma.
- Mujeres y hombres con flacidez de leve a moderada (de 30 a 60 años).
- Pacientes con flacidez severa que no quieran someterse a cirugía.
- Redefinición de óvalo facial, tensado de tercio inferior y cuello, lifting de cejas.
En definitiva, se trata de seguir apostando por un envejecimiento natural pero mucho más enlentecido, en el que sin alterar nuestras facciones y sellos personales podamos mirarnos al espejo y seguir reconociéndonos frente a él con el paso de los años.. ¿a quién no le gusta la idea? 😉.
Contacta con nosotros para conocer más sobre esta tecnología puntera.