El mes pasado cumplimos tres años desde que abrimos por primera vez las puertas de Demax y no podemos parar de agradeceros la confianza y fidelidad que habéis depositado desde el primer día en todo nuestro equipo.
Estamos creciendo muy rápidamente y mantener las premisas con las que pusimos en marcha este proyecto en cuanto a profesionalidad, implicación y atención personalizada, cuidada y sin prisas sigue siendo nuestra prioridad, pero tiene un lado negativo, el crecimiento también de la lista de espera.
Por esta razón, llevábamos un tiempo buscando a una persona que se complementara y adaptara perfectamente a nuestra filosofía y que además fuese una profesional brillante. ¡Y la hemos encontrado!
Aprovecho la entrada de este blog para presentaros a la Dra. Clara Fernández, mi compañera en Dermatología. Algunos ya la conocéis y como nosotros, habéis caído rendidos a sus encantos. Clara es dulce, paciente y afable. Los que habéis tenido consulta con ella habéis resaltado algo imprescindible en la relación médico-paciente, que “sabe escuchar”.
Además llevamos varios meses trabajando en unificar protocolos y formas de actuación, por lo que podéis estar seguros de que todas vuestras patologías dermatológicas serán siempre abordadas en Demax bajo los mismos criterios, sea quien sea el profesional que os atienda.
Deciros también que a Clara le encanta la parte de la Dermatóloga que abarca el cuidado de la piel sana y la realización de procedimientos estéticos, por lo que estaréis perfectamente tratados si os ponéis en sus manos para estos fines.
En definitiva, estoy segura de que estaréis encantados con ella en cuanto la vayáis conociendo. ¡Bienvenida Clara!