VOLNEWMER

Dispositivo de última generación diseñado para mejorar la flacidez, estimular la producción de colágeno y optimizar la calidad de la piel.

Volnewmer: la nueva incorporación tecnológica de Demax

En Demax seguimos apostando por la excelencia médica y la innovación constante para ofrecer tratamientos que realmente marquen la diferencia en la piel de nuestros pacientes. Por ello, incorporamos a nuestra clínica Volnewmer, la radiofrecuencia monopolar de Classys, un dispositivo de última generación diseñado para mejorar la flacidez, estimular la producción de colágeno y optimizar la calidad de la piel.
Volnewmer trabaja mediante energía térmica controlada, que se transmite de forma precisa y profunda para reafirmar el tejido cutáneo sin agujas ni cirugía, consiguiendo un efecto tensor progresivo y natural. Es un tratamiento seguro, cómodo y no invasivo, con resultados visibles en la firmeza, la elasticidad y la textura de la piel.
Pero su verdadero valor se potencia al combinarlo con Ultraformer MPT, nuestro equipo de ultrasonidos micro y macrofocalizados, dando lugar al nuevo protocolo Volformer, exclusivo de Demax.

¿En qué consiste el protocolo Volformer?

El tratamiento Volformer une lo mejor de ambas tecnologías:

Juntas, estas tecnologías ofrecen una acción sinérgica y completa, abordando la flacidez de forma global —desde la profundidad hasta las capas más superficiales—.

¿Para quién está indicado?

Volformer es ideal para quienes desean reafirmar rostro, cuello o cuerpo sin cirugía, mejorar la calidad de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo de manera natural.
 
Solo se necesita una sesión anual, no requiere tiempo de recuperación y es totalmente indoloro.
 
En Demax, seguimos innovando para ofrecerte tratamientos efectivos, seguros y personalizados.

Resultados

Resultados a los dos meses de una única sesión de luz pulsada. Como veis con una o dos sesiones se consigue una mejoría clara de las manchas o lentigos solares, se unifica el tono de la piel y aumenta su tersura y luminosidad. Pero si se sigue repitiendo el tratamiento los resultados en cuanto a rejuvenecimiento de la piel serán cada vez más visibles.

ipl-luz-pulsada-lentigos-manchas-manos-antes-despues

El dorso de las manos está continuamente expuesto al sol, durante todo el año y toda la vida. Por eso no es de extrañar que a muchas personas les aparezcan lentigos (pequeñas manchas oscuras redondeadas) en esta localización llegadas a una edad. Hoy día con luz pulsada en muy pocas sesiones podemos eliminarlos todos y volver a tener unas manos más rejuvenecidas. 

¿Quién no tiene una araña vascular en la nariz, las mejillas o alrededor de los ojos? Este paciente quedó muy contento al ver cómo le desapareció la suya en una sola sesión con el filtro vascular de nuestro #lumenism22

Corrección de las pequeñas arrugas del código de barra mediante técnica Blanching con #beloterosoft y rehidratación labial discreta. Además esta paciente tenía muchas manchas (lentigos y melasma) después del verano y le prescribimos tratamiento tópico para irlas aclarando. 

¿Necesitas más información?

FAQ's

No requiere anestesia porque el gel frío que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor.

 

Se recomienda realizar entre 3 y 5 sesiones espaciadas un mínimo de tres semanas.

 

En cada sesión necesitará estar aproximadamente una hora en la clínica.

Recomendamos no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión. Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

 

Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

 

Al concluir la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en las dos horas siguientes al tratamiento que se puede disimular con maquillaje.

Al tratarse de un tratamiento no agresivo que se realiza en varias sesiones, los resultados se van percibiendo de forma progresiva. De esta forma, se consigue un efecto natural y armónico. Los estudios afirman que los resultados pueden apreciarse durante 12 meses.

Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como bioestimulación, infiltración de productos de relleno, PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento), peelings, radiofrecuencia e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas como el lifting o cirugía de párpados.

Para tratamiento IPL utilizamos la máquina especializada Lumenis M22, lo último en tratamientos dermatológicos estéticos.