A la hora de querer someternos a un tratamiento facial, uno de los principales miedos es pasar por el quirófano. No son pocos los que aún no saben que, a día de hoy, no es necesario para eliminar manchas, arrugas, rojeces y otras imperfecciones producidas por el tiempo o la exposición solar.
El tratamiento Intense Pulse Light, o IPL, es uno de los más demandados para el rejuvenecimiento facial, ya que elimina sin esfuerzo los signos del envejecimiento y otras imperfecciones.
¿En qué consiste el tratamiento IPL?
El tratamiento láser IPL es muy sencillo. No necesita anestesia, ya que se aplica un gel frío en la piel que suaviza la sensación de calor.
El tratamiento comienza aplicando la luz pulsada a través de una plataforma multiaplicación que trata más de 30 afecciones cutáneas.
El proceso dura aproximadamente una hora, y se necesitan entre 3 y 5 sesiones espaciadas con un mínimo de tres semanas. Al terminar cada sesión, puedes volver directamente a tu vida normal.
¿Qué cambios voy a ver con el tratamiento IPL?
Entre otros muchas, podrás notar mejoras en tu piel como:
- Reducción del enrojecimiento facial.
- Eliminación de las pequeñas venitas del rostro.
- Piel mucho más suave.
- Eliminación de manchas oscuras, pecas o marcas solares.
- Reducción de tamaño de los poros.
- Reducción de las pequeñas arrugas.
- Piel más luminosa.
Además, no solo se usa en el rostro, sino también en manos, cuello y escote.
Desde Demax, estamos seguros de que quedará muy satisfecho con su tratamiento por luz personalizado. Por ello, le invitamos a ver casos reales de pacientes y a visitarnos.