MESOTERAPIA
FACIAL

Elimina los signos de envejecimiento de la piel.

botox-model

MESOTERAPIA
FACIAL

Elimina los signos de envejecimiento de la piel.

botox-model

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un tratamiento simple que sirve para frenar el envejecimiento facial a través de microinyecciones muy superficiales.

Se utilizan sustancias muy comunes y naturales para las inyecciones, que garantizan unos resultados muy eficaces tales como: vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, antioxidantes, minerales, colágeno… Todo ello hace que la mesoterapia sea uno de los tratamientos rejuvenecedores más fiables y seguros.

Resultados de un tratamiento de mesoterapia

Tras realizarte un tratamiento de mesoterapia conseguirás los siguientes resultados:

• Piel más joven, uniforme y tersa

• Mayor elasticidad y luminosidad

• Piel hidratada

• Regeneración de colágeno, que mantendrá la piel hidratada por más tiempo.

• Tono de piel más homogéneo y disminución de pigmentaciones.

mesoterapia_antes_hombremesoterapia_despues_hombre

¿Cuando y por qué realizar un tratamiento de mesoterapia?

Existen determinados hábitos saludables que nos pueden ayudar a evitar el envejecimiento facial, tales como una buena alimentación, evitar la exposición solar, etc. Pero es inevitable que a partir de cierta edad nuestros tejidos faciales comiencen a mostrar los primeros signos de envejecimiento.

Esto es porque a partir de los 25 años, aproximadamente, nuestra piel ya no tienen la capacidad de regenerarse tan rápidamente y aparecen la primeras líneas de expresión y las primeras dificultades para mantener la piel hidratada.

Gracias a tratamientos como la mesoterapia podemos mantener nuestra piel joven y tersa.

¿Por qué necesito este tratamiento?

La mesoterapia facial está recomendada para pieles apagadas, deshidratadas o muy estropeadas, aunque no cabe duda de que cualquiera se puede aprovechar de sus beneficios, ya que prevendrás y ralentizarás el envejecimiento de tu piel.

Con la mesoterapia facial estimulas el metabolismo biológico, aumentas la elasticidad de la piel, corriges las imperfecciones y la mantienes hidratada. Y por si todo esto fuera poco, también mejora notablemente las arrugas y las marcas del acné.

Es importante recordar que también los hombres pueden disfrutar de esta técnica y sus beneficios.

Preguntas Frecuentes

¿Hay algunas recomendaciones?

Se recomienda que elimines toxinas antes de empezar el tratamiento, ya que así ayudarás a conseguir mejores resultados y en menos tiempo. Para ello puedes beber mucha agua, realizar una dieta saludable baja en grasas y no tomar bebidas alcohólicas o estimulantes. Además de mejorar el rostro también ayudaras a tu cuerpo.

¿Qué debo hacer y no hacer tras el tratamiento?

Una vez realizado el tratamiento es muy importante no exponer la piel al sol. Inmediatamente después del tratamiento y en los días posteriores puedes notar unas leves molestias, moratones, e incluso la piel un tanto enrojecida, pero no debes alarmarte ya que esto es frecuente y pronto desaparecerá. Aunque si deseas evitarlo existen varios tipos de cremas que disminuirán este tipo de molestias.

¿La mesoterapia facial es dolorosa?

Para este tipo de técnicas te suelen recomendar un tipo de crema anestésica que ayudara a que no notes apenas nada. En algunas zonas de la cara en vez de crema se puede utilizar hielo para adormecer la zona, aunque al ser una aguja muy pequeña el pinchazo es prácticamente imperceptible, por lo tanto no suele ser una técnica muy dolorosa.

¿Cuántas sesiones puedes necesitar?

Con el tratamiento de mesoterapia facial puedes necesitar unas 3 ó 4 sesiones para empezar a ver resultadosCada sesión puede durar entre 30 y 40 minutos y se suele recomendar que entre sesión y sesión pasen al menos 30 días hasta un máximo de 4 ó 5 meses. Como siempre, todo esto depende mucho del paciente, del tipo de piel, si tienes más o menos arrugas, manchas, etc.


También hay que tener en cuenta que con el tiempo los efectos de la mesoterapia facial irán desapareciendo lentamente, por lo que se podría hacer necesaria alguna sesión de recuerdo.

¿El tratamiento es muy caro?

Si comparas la mesoterapia facial con otro tipo de tratamientos o cirugías que existen, veras que este es bastante más económico y con unos resultados más naturales que cualquier otro, por lo tanto en función de nuestro presupuesto que queramos invertir en nuestro físico determinarán si el tratamiento es caro o barato.

¿Quiénes deben evitar la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial no se debe emplear si tienes problemas de la piel, o alergias a alguno de los componentes inyectables. Tampoco se debe emplear en mujeres embarazadas o en proceso de lactancia.

SOLICITAR CITA

""
1
Nombre y Apellido
Tfno
Comentario
0 /
Previous
Next