ELIMINACIÓN DE PAPADA SIN CIRUGÍA (BELKYRA)

Elimina la antiestética papada ahora sin cirugía.

Boceto-HeaderWeb

ELIMINACIÓN DE PAPADA SIN CIRUGÍA (BELKYRA)

Elimina la antiestética papada ahora sin cirugía.

Boceto-HeaderWeb

¿Qué es Belkyra?

Belkyra es el único tratamiento inyectable, no quirúrgico capaz de disolver la grasa de debajo de la barbilla
(la comúnmente conocida como papada).

¿Cómo se realiza la eliminación de papada sin cirugía?

Belkyra es un inyectable individual que destruye las células grasas que hay bajo el mentón, retrayéndolo y redefiniendo la línea mandibular.

¿Para quién es aconsejable este tratamiento?

Este tratamiento es apto para hombres y mujeres de edades comprendidas desde los 20 hasta los 65 años.

Se suele recurrir a Belkyra cuando el paciente ya ha optado por otras opciones para reducir papada, tales como: dietas, ejercicio físico, o en otros casos, cuando hablamos de un problema genético.

Ventajas del tratamiento

• La técnica de administración del medicamento es muy sencilla, se realiza por vía subcutánea en consulta, no siendo un tratamiento quirúrgico.
• No necesita preparación previa.
• El tratamiento permite realizarse sin baja social.
• Las reacción citolítica hace que el tejido se inflame durante unos días (desencadena una reacción inflamatoria fisiológica leve y local) cuya respuesta favorece la síntesis de colágeno mejorando el efecto estético de la pérdida de grasa.

belkyra-antes-belkyra-despues-

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

Los resultados comienzan a verse entre dos y cuatro semanas después de la primera inyección.

¿Cuántas sesiones se suelen realizar?

Normalmente para ver resultados es necesario realizar entre dos y cuatro sesiones. La doctora evaluará cada caso concreto.

¿Es necesaria la anestesia?

Antes de cada intervención se aplicará un poco de anestesia local para minimizar las posibles molestias y, tras el tratamiento se recomendará aplicar hielo local, analgésicos orales (en caso necesario), y el paciente deberá evitar el alcohol y las comidas saladas.

¿Quién no es un buen candidato para BELKYRA?

Las mujeres que están embarazadas o amamantando, tampoco las personas que padecen de problemas graves de hígado o corazón. Los pacientes que tienen un gran exceso de piel o músculos laxos en el cuello pueden ser mejores candidatos para una liposucción o elevación de cuello.

¿Es seguro BELKYRA?

Totalmente, siempre que sea administrado por un profesional acreditado. El paciente debe investigar y asegurarse de elegir un médico cualificado y una clínica acreditada. Es un producto acreditado por la Food and Drug Administration (FDA) norteamericana y por la Agencia Española para el Medicamento y Producto Sanitario (AEMPS).

¿Es doloroso?

Es un tratamiento ligeramente doloroso. Por ello se empleará un agente adormecedor tópico o una pequeña inyección de anestesia local para ayudar a que el tratamiento sea lo más cómodo posible.

¿Hay algún tiempo de inactividad tras el tratamiento?

No. El paciente puede regresar al trabajo y realizar la mayoría de sus actividades diarias inmediatamente después de su tratamiento con BELKYRA ™. Sin embargo, recomendamos que evite el ejercicio físico intenso durante unos días, ya que puede aumentar los moretones y prolongar la hinchazón.

¿Es BELKYRA un tratamiento para la piel suelta?

No. BELKYRA está destinado a atacar y destruir las células grasas, pero no ayuda con la piel suelta. Para abordar problemas de piel suelta se puede realizar un tensado de piel con láser. Si también se quieren tensar los músculos del cuello, se pueden emplear técnicas de elevación.

¿BELKYRA o liposucción?

Para reducir la grasa submental (debajo del mentón) se puede optar por BELKYRA ™ o por una liposucción tradicional. Con BELKYRA ™ no hay que pasar por el quirófano, pero pueden pasar varios meses antes de ver resultados. Con la liposucción los resultados son más inmediatos; en menos de una hora la grasa succionada desaparece para siempre. Sin embargo, la liposucción es un procedimiento quirúrgico invasivo que exige un período de recuperación mucho más largo. La selección del procedimiento dependerá de los resultados que desee obtener el paciente y del estado del área submental.

 

ESPECIALISTAS

Lara (2)

Doctora Lara Pérez

Directora Unidad Dermatología y Estética

Nuestra Directora de la Unidad de Dermatología se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en el año 2000 y posteriormente realizó la especialidad de Dermatología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Después de compatibilizar durante años el ejercicio público y privado de la Dermatología, actualmente se encuentra en situación de excedencia de su plaza pública para dedicarse en exclusiva al sector privado, donde desempeña funciones como dermatólogo clínico, quirúrgico y desde hace 10 años también estético.

03-600x400

Doctora Carolina Cantalejo

Especialista en Dermatología y Estética

La Doctora Carolina Lluc Cantalejo Rodríguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba (promoción 95-01). Realizó la Especiadad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla durante los años 2002-2006. Compatibiliza el trabajo en la Sanidad Pública (Agencia Pública Bajo Guadalquivir Hospital de Utrera), con el sector privado (Clínica Milenium La Buhaira y Demax Clinic). En ambos desarrolla funciones como dermatólogo clínico y quirúrgico, y en el sector privado, además, funciones de Dermatología Estética.

SOLICITAR CITA

""
1
Nombre y Apellido
Tfno
Comentario
0 /
Previous
Next