geneo X

Tratamiento facial que activa de forma natural los procesos de rejuvenecimiento de la piel combinando diferentes tecnologías clínicamente probadas: TRIPOLLAR RF, ULTRASONIDOS, ESA y MASSAGE.

¿Qué es GeneoX?

Desde principios de 2024 contamos en DEMAX con una nueva plataforma de tratamiento facial. Se trata de GeneoX , un tratamiento que mejora la apariencia de la piel, consiguiendo un aspecto más joven, luminoso y firme.

GeneoX es un innovador sistema que combina diferentes tecnologías clínicamente probadas: TRIPOLLAR RF, ULTRASONIDOS, ESA y MASSAGE.

Cada tecnología puede utilizarse por separado para disfrutar de su actividad específica o combinarse para obtener un efecto sinérgico completo.

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Desencadena la renovación de la piel mediante el calentamiento controlado de la dermis a través de la administración segura de energía de radiofrecuencia, estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina.

ESA

(Electrical Skin Activation) es una tecnología exclusiva dirigida a las capas profundas de la piel para activar los mecanismos naturales de regeneración y reactivar las células cutáneas senescentes (durmientes). ESA es la primera tecnología que mejora la elasticidad de la piel mediante impulsos eléctricos y energía de radiofrecuencia de forma simultánea.

 

ULTRASONIDOS

Mejora el flujo sanguíneo y la absorción de principios activos mediante la aplicación de ondas de ultrasonido en la piel, creando vibraciones que aumentan la permeabilidad del estrato córneo y mejoran la nutrición de la piel.

 

MASSAGE

El tratamiento de masaje está diseñado para reducir las rojeces y las bolsas, remodelar el contorno, estimulando al mismo tiempo la infusión de los principios activos beneficiosos de GeneoX.

¿En qué consiste 1 sesión de GeneoX?

Las sesiones de GeneoX comienzan con la aplicación durante 15 minutos de Radiofrecuencia tripolar + ESA con la que inducimos un calentamiento controlado de la dermis y activamos la circulación. Este calentamiento desencadena la estimulación de fibras de colágeno y elastina.

El siguiente paso lo realizamos con la tecnología Oxygeneo, responsable del aumento de los niveles de oxígeno en la piel. Para ello empleamos la Oxypod seleccionada (hay 6 tipos a elegir dependiendo del tratamiento que queremos realizar: Illuminate, Hydrate, Detox, Glam, Revive y Balance) con la que exfoliamos la capa superior de la piel eliminando las células muertas. El dispositivo produce diminutas burbujas de CO2 que estallan suavemente sobre la superficie de la piel provocando una respuesta fisiológica que envía la sangre rica en oxígeno a la zona tratada. 

En el tercer paso de este tratamiento aplicamos un suero específico con ingredientes beneficiosos para cada tipo de piel (retinol, ácido hialurónico, ácido kójico, péptidos…) En este último paso utilizaremos los ultrasonidos para que la infusión de los principios activos penetre de forma más efectiva en la piel del paciente.

Finalizamos el tratamiento con unos minutos de relax gracias al manípulo de masaje vibratorio (Massage) que está diseñado para reducir las rojeces y las bolsas, remodelar el contorno, estimulando al mismo tiempo la infusión de los principios activos beneficiosos de GeneoX.

Aquapure + GeneoX

Si quieres completar tu tratamiento GeneoX con una limpieza en profundidad podemos añadir a la primera sesión de GeneoX una sesión de limpieza profunda AQUAPURE (puedes leer más información de este tratamiento en el apartado específico ‘Limpieza facial Aquapure’).

 

Tratamiento personalizado GeneoX

Según las necesidades de la piel del paciente y del objetivo que queramos conseguir GeneoX  tiene diferentes cápsulas que se basan en principios activos de origen natural y sostenible. Estos se liberan a través de una tecnología patentada que consiste en la liberación de CO2 que difundirá a la sangre mientras se libera el oxígeno. Este último será el responsable del aspecto más saludable de la piel.

ILLUMINATE: Aumenta la luminosidad del rostro. Contiene: ácido kójico, vitaminas, opuntia fruta y extracto de zanahoria.

HYDRATE: Ideal para pieles secas. Contiene espirulina azul, niacinamida y ácido lactobiónico

GLAM: Tratamiento perfecto para reafirmar la piel. Contiene oro, aminoácidos de seda y complejo de péptidos.

DETOX: Rejuvenecimiento de la piel gracias al extracto de té verde y el gluconato de cobre.

REVIVE: Ideal para combatir los principales signos de la edad. Contiene retinol, algas rojas y ácido cafeico.

BALANCE: Tratamiento para pieles grasas. Contiene carbón vegetal de bambú, camu-camu y ácido mandélico.

Información importante

Beneficios del tratamiento

Resultados

Resultados a los dos meses de una única sesión de luz pulsada. Como veis con una o dos sesiones se consigue una mejoría clara de las manchas o lentigos solares, se unifica el tono de la piel y aumenta su tersura y luminosidad. Pero si se sigue repitiendo el tratamiento los resultados en cuanto a rejuvenecimiento de la piel serán cada vez más visibles.

ipl-luz-pulsada-lentigos-manchas-manos-antes-despues

El dorso de las manos está continuamente expuesto al sol, durante todo el año y toda la vida. Por eso no es de extrañar que a muchas personas les aparezcan lentigos (pequeñas manchas oscuras redondeadas) en esta localización llegadas a una edad. Hoy día con luz pulsada en muy pocas sesiones podemos eliminarlos todos y volver a tener unas manos más rejuvenecidas. 

¿Quién no tiene una araña vascular en la nariz, las mejillas o alrededor de los ojos? Este paciente quedó muy contento al ver cómo le desapareció la suya en una sola sesión con el filtro vascular de nuestro #lumenism22

Corrección de las pequeñas arrugas del código de barra mediante técnica Blanching con #beloterosoft y rehidratación labial discreta. Además esta paciente tenía muchas manchas (lentigos y melasma) después del verano y le prescribimos tratamiento tópico para irlas aclarando. 

¿Necesitas más información?

Especialista

Doctora Lara Pérez

Directora Unidad de Dermatología y Estética

Nuestra Directora de la Unidad de Dermatología se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en el año 2000 y posteriormente realizó la especialidad de Dermatología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Después de compatibilizar durante años el ejercicio público y privado de la Dermatología, actualmente se encuentra en situación de excedencia de su plaza pública para dedicarse en exclusiva al sector privado, donde desempeña funciones como dermatólogo clínico, quirúrgico y desde hace 10 años también estético.

Doctora Clara Fernández

ESPECIALISTA EN DERMATOLOGÍA Y ESTÉTICA

La Doctora Clara Fernández es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo. Realizó la Especialidad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Además, es Doctora en Medicina por la Universidad de Sevilla

La Doctora Fernández ha realizado un Máster en Dermatología Pediátrica en la Universidad CEU Cardenal Herrera y el Máster Oficial de Economía de la salud, gestión sanitaria y uso racional del medicamento en la Universidad de Málaga.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la Dermatología clínica y Estética.

Doctora Rocío Andrades

ESPECIALISTA EN DERMATOLOGÍA

La Dra. Rocío Andrades es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Realizó la especialidad de Dermatologia Médico-Qirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla .  Es además  especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

En la actualidad  la Dra. Andrades compatibiliza su actividad pública como Facultativo Especialista en Dermatología  en el Hospital de Alta Resolución de Lebrija con su trabajo en DEMAX , donde desempeña  su trabajo tanto en el campo de la dermatología tanto clínica como estética .

Doctora Mercedes Sendín

ESPECIALISTA EN DERMATOLOGÍA​

La doctora Mercedes Sendín realizó la carrera de Medicina en la Universidad de Sevilla obteniendo el Premio Extraordinario Fin de Grado y Primer Premio Nacional Fin de Carrera de Medicina de su promoción.  

Realizó la especialidad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde obtuvo el premio Residente Excelente y sigue actualmente ejerciendo como dermatóloga.

Durante su residencia, la doctora rotó en el prestigioso hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York (EEUU), para ampliar sus conocimientos sobre cáncer cutáneo.

FAQ's

No requiere anestesia porque el gel frío que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor.

 

Se recomienda realizar entre 3 y 5 sesiones espaciadas un mínimo de tres semanas.

 

En cada sesión necesitará estar aproximadamente una hora en la clínica.

Recomendamos no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión. Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

 

Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

 

Al concluir la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en las dos horas siguientes al tratamiento que se puede disimular con maquillaje.

Al tratarse de un tratamiento no agresivo que se realiza en varias sesiones, los resultados se van percibiendo de forma progresiva. De esta forma, se consigue un efecto natural y armónico. Los estudios afirman que los resultados pueden apreciarse durante 12 meses.

Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como bioestimulación, infiltración de productos de relleno, PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento), peelings, radiofrecuencia e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas como el lifting o cirugía de párpados.

Para tratamiento IPL utilizamos la máquina especializada Lumenis M22, lo último en tratamientos dermatológicos estéticos.