Endymed PURE

¿Has oído hablar de la radiofrecuencia para rejuvenecimiento y mejora de la piel?

En DEMAX contamos con Endymed PURE 2.0, uno de los más innovadores y revolucionarios sistemas de tratamiento para tu piel, basado en la tecnología de radio frecuencia 3DEEP®, aprobada por la FDA. Endymed PURE 2.0 ofrece una solución de vanguardia en tratamientos no invasivos para la reducción de arrugas, tensado de la piel, contorno corporal, tratamiento de las cicatrices de acné, rejuvenecimiento de la piel fraccionada y micro agujas de Radiofrecuencia.

¿Cómo funciona Endymed PURE 2.0 3deep?

Este dispositivo proporciona cantidades precisas de calor directamente en las capas más profundas de la piel, provocando la producción de nuevas fibras de colágeno y de elastina. Con esto obtenemos una piel más firme, tersa y luminosa.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

En Demax solemos indicar este tratamiento a pacientes de cualquier edad y tipo de piel que presentan arrugas y líneas de expresión, flacidez y falta de tono en cara y cuello o exceso de grasa en papada, mejillas, bolsas y ojeras.

Este dispositivo también obtiene muy buenos resultados como efecto FLASH inmediato, antes de acudir a un evento para el que queramos lucir una piel más luminosa.

Además, Endymed cuenta con un dispositivo especial de microagujas (Endymed Intensif)  que proporciona energía de Radiofrecuencia en las capas más profundas de la piel provocando heridas microscópicas que desencadenan una respuesta regenerativa. En el caso de cicatrices de acné, la piel nueva irá reemplazando a la piel afectada, mejorando el aspecto estético.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones es variable dependiendo de la edad, tipo de piel, indicación y siempre será valorado por uno de nuestros especialistas. Normalmente, se obtienen buenos resultados con 5 sesiones.

¿Necesitas más información?

Especialista

Doctora Lara Pérez

Directora Unidad de Dermatología y Estética

Nuestra Directora de la Unidad de Dermatología se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en el año 2000 y posteriormente realizó la especialidad de Dermatología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Después de compatibilizar durante años el ejercicio público y privado de la Dermatología, actualmente se encuentra en situación de excedencia de su plaza pública para dedicarse en exclusiva al sector privado, donde desempeña funciones como dermatólogo clínico, quirúrgico y desde hace 10 años también estético.

Doctora Clara Fernández

ESPECIALISTA EN DERMATOLOGÍA Y ESTÉTICA

La Doctora Clara Fernández es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo. Realizó la Especialidad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Además, es Doctora en Medicina por la Universidad de Sevilla

La Doctora Fernández ha realizado un Máster en Dermatología Pediátrica en la Universidad CEU Cardenal Herrera y el Máster Oficial de Economía de la salud, gestión sanitaria y uso racional del medicamento en la Universidad de Málaga.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la Dermatología clínica y Estética.

FAQ's

No requiere anestesia porque el gel frío que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor.

 

Se recomienda realizar entre 3 y 5 sesiones espaciadas un mínimo de tres semanas.

 

En cada sesión necesitará estar aproximadamente una hora en la clínica.

Recomendamos no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión. Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

 

Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

 

Al concluir la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en las dos horas siguientes al tratamiento que se puede disimular con maquillaje.

Al tratarse de un tratamiento no agresivo que se realiza en varias sesiones, los resultados se van percibiendo de forma progresiva. De esta forma, se consigue un efecto natural y armónico. Los estudios afirman que los resultados pueden apreciarse durante 12 meses.

Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como bioestimulación, infiltración de productos de relleno, PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento), peelings, radiofrecuencia e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas como el lifting o cirugía de párpados.

Para tratamiento IPL utilizamos la máquina especializada Lumenis M22, lo último en tratamientos dermatológicos estéticos.

Solicita una cita